Programas de optimización

¿Podrías recomendarme un buen programa de optimización del sistema operativo WXP?
Que arregle problemas, no que los cause.
Hasta ahora llevaba usando Norton utilities bajo W98.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar uno como muy bueno: voptxp si lo consigues te puedo facilitar el crack, vía mail... la version demo es por 30 días y tiene muchas utilidades aparte de la de fragmentar... lo puedes descargar de http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=22138&plat=1 (copia la dir. y pégala en la barra de direcciones de tu navegador)sino te funciona este vinculo abre el google y pon "voptxp" (sin comillas) que te dará una serie de páginas desde donde puedes descargártelo... suerte
Si lo instalas veras que tiene muchas otras herramientas aparte de la defragmentación, pero si buscas un programa que optimice tu maquina prueba con el Norton es un poco pesado y hay que configurarlo correctamente pero da buenos resultados