Problemas de instalación

Hola experto:
Quiero por favor me ayudes con lo siguiente:
Tengo una computadora portatil hp Pavilion Ze4805us Pc, que estoy instalandole windows xp profesional en español, pero cuando comienza a instalar en el modo interactivo de windows de repende apararece una pantalla con letras blancas y fondo, diciendome que se ha suspendido la instalacion por motivos de no dañar el equipo....
Que puedo hacer para que me acepte la instalación de windows xp.
Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Así a groso modo es muy complicado darte una solución fiable, es posible que el disco que estés instalando no sea el apropiado para ese tipo de portátil, ¿es el disco original que te ha venido al comprar el portátil?, si no es así deberías probar con el disco original y si este es el disco que te dieron junto al portátil habría que averiguar de donde proviene el fallo, igual de alguna de las piezas, memoria, procesador, placa base... etc.
Lamento no darte una respuesta clara. Pero es muy complicado sin tenerlo delante.
Un saludo y espero que aunque sea ta haya servido de algo