Sabe alguien como quitar el Trojan.StartPage

Hace una semana que estoy con el troyano en el ordenador y cada vez que habró una página web me salé el aviso del virus (me lo hace el Norton), y me habré cookies que me avisan de que estoy infectado. Entré en la web de Symantec y seguí los 8 pasos que indicaba para eliminarlo pero no hay forma.

1 respuesta

Respuesta
No el firewall es un cortafuegos, yo te recomendaría que te descargaras también el ad-aware por si es un spyware
OK, de cortafuegos tengo el Spybot. Pero hice otro rastreo con el Regcleaner y parece ser que ya lo eliminé. Gracias
Descárgate un firewall y el programa regcleaner.