Problema con memoria ram

Hola, el problema es que mi pc tiene 256 mb ddr sdram 133,166 pc2700 y he instalado una de 512 mb 200,166,133 pc3200 y solamente me detecta la de 512 mb ¿mi pregunta es si tiene alguna solución tocando la bios o algo? O tengo que comprar de la misma velocidad que la de 256 mb.y en ese caso ¿quizás seria mejor tener 512 más rápidas que 768 más lentas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener módulos de la misma frecuencia, sí. Así, es mejor que tengas 512 MB más rápidos que 768 lentos, a no ser que te dediques a tareas de diseño gráfico que requieran mucha capacidad de memoria.
Si lo tuyo son más los juegos o tareas normales, escoge la opción de 512 MB
Un saludo. Si tienes más dudas preguntame, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda