Ralentización

Tengo un PC bastante nuevo con XP professional. Después de suspender el sistema se me quedo colgado y ya no me ha vuelto a funcionar del todo bien. Se ralentiza mucho al iniciar y no va tan rapido como antes. He restaurado el sistema y sigue funcionando lento.

1 Respuesta

Respuesta
Tene en centa que Windows XP pr utiliza muchos graficos del sistema asi como mucha capasidad del microprocesador, debes hacer un escaneo de registro, asi como una optimizacion con alguno de los programas que circulan en la red.