Emule

LLevo 2 días con el emule instalado. El caso es que he seguido tutoriales para la configuración, pero la cosa no funciona muy bien o yo no la entiendo. Tarda muchísimo (+ de 1 hora)en empezar a descargar algo que he buscado, y además lo hace a una velocidad muy baja (2 ó 3 Kb/s) para la conexión que tengo (1 Mg). Por otro lado tengo varias carpetas compartidas con unos 500 archivos .¿Qué debo hacer para mejorar esto?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, no creo que allá solución alguna, las personas que te "advienten" de esos programas están erradas, por que por que emuele fue creado para el intercambio, dicen que dando más archivos bajas más rapido, (yo tuve un mes entero abierto el emule y cada ves bajaba más lento) luego probé el programa y me va bien, por supuesto también comparto, pero dicen que no son programas buenos por que quieren que todos compartan, si nadie comparte no habría nada para bajar.
Gracias
Gracias por tu respuesta. Pero me han prevenido de ciertos programas que aceleran el emule o lo optimizan. Mi ignorancia me hace temer... Por otro lado, espero que la bajada sea mayor de 10 k, porque si no, no veo la ventaja de este programa, tardar días en conseguir una peli. Me gasto más en electricidad que encomprarla en la tienda. Desde luego, tiene que haber una solución diferente que conformarse o instalar un programa 'extra'.
Es normal la descarga lenta y pausada en emule, tarda en buscar fuentes (lugares de donde descargar archivos) por que tené en cuenta que debe de existir muchos usuarios que busque el mismo archivo, la descarga tan leve es aunque tenga una conexión de 56 k, yo te recomendaría que consigas un programa que circula por la red se llama acelerador de emule, a mi me an funcionado tengo un conexión de 256 y por momentos a largos me esta bajando a 10k aveces más