Tengo el correo electrónico hackeado ¿Cómo lo soluciono?

Hola
Lo que pasa es que hace como 1 mes más o menos me hackearon mi mail y me preguntaba si me podrías ayudar con mi problema el mail es [email protected],
muchas gracias
ATTE: Mauricio Garcia

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada quisiera saber de que manera, te cambiaron contraseña, te borraron los contactos, o que. Si te cambiaron la contraseña tienes que ver si la persona la esta usando, si la esta usando utiliza un método que podría ser el que el uso para conseguir tu contraseña, utiliiza el envío de exploit o algún otro método de hackeo que se encuentran actualmente en la red, si no te cambiaron la contraseña, dajame un mensaje y yo te explico que podríamos hacer
Ok, agrégame a mi msn mi mail es [email protected] mientras tanto yo voy a buscar la contraseña de ese mail, are lo posible, agrégame, nos vemos