Vcd en un solo cd

Tengo una película en formato mpg que ocupa 895 MB. ¿Puedo pasarla a vcd en un único cd de 700 MB? ¿Cómo lo hago?
Normalmente uso el "WinAvi video converter", pero me la divide en 2 cds.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No podrás, a no ser que lo vuelvas a pasar por un programa de compactación y reduzcas el bitrate del fichero actual disminuyendo la calidad del video.
Podrías probar en un cd de 800Mb y aplicar la opción de overburnning si tu grabador lo permite.
Suerte.
Gesit
[email protected]