Se cuelga

Saludos. Me podríais decir porque cuando llevo navegando 10 o l5 minutos se me cuelga internet, ya he formateado varias veces y sigue igual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tu problema sea alguno de los siguientes:
Linea telefónica (checa que el cable no este muy largo > a 15 MTS, y que este en buenas condiciones)
Que nadie más tenga tu cuenta(el estar varios usuarios con la misma cuenta puede ser la causa)
Tu modem esta dañado(aunque este parezca funcional es posible que tenga algún daño es algo común con estos dispositivos)
Linea activa(revisa que nadie este levantando el teléfono ya que el ruido que se genera al descolgar el auricular es suficiente para causar una desconecxion)
Hola experto, estoy muy agradecida por dos cosas.
1- Por tu rapidez en contestar.
2- Porque creo que lo que me aconsejas sobre la linea activa puede ser la solución. Si no lo fuese, volveré a comentarlo.