Instalación

Hola Experto,
Quisiera saber si es posible crear en un dvd un disco de instalación automática de todos los programas que se instalan normalmente después de formatear. Por ejemplo: que primero cargue el wxp(en mi caso pro), a continuación antivirus, firewall, office, etc...
Imagino que el problema principal sera el de los números de serie. He visto programas que ya los traen escritos al hacer la autoinstalcion.
Bueno esperando tus noticias,
Un saludo
Alejandro.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho más fácil que todo eso... seria hacer una "imagen" de tu disco con todo instalado y limpio con el programa GHOST
Esta imagen se puede grabar en cualquier lado... y levantarla en caso de que tu windows no funcione, restauras la imagen y vuelves a tener todo tan lindo como tenias antes...