Problemas con regrabadora DVD

Hola joseabad:
Tengo una regradora DVD Plextor 716 y utilizo como lector una regrabadora de cd's también Plextor (creo que la 24 o algo así). La regrabadora de DVD la conecté en el IDE secundario como Master y la de cd's como esclavo con el disco duro. Instalé el Ahead que viene con el cd de instalación, y la primera vez que intenté acceder a una copia de cd a cd desde el software, el ordenador se me quedó como en modo suspensión. Tengo también instalado el Mcafee Antivirus y mi pc es un PV a 1.6GHz con disco duro de sobras, 512Mb Ram y Windows 98SE.
Cuando intenté acceder a Nero directamente desde el explorador, logré que funcionara pero al terminar la grabación me volvió a pasar lo mismo, el ordenador se me quedó apagado.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
No se que es lo que puede pasar cuando he tenido problemas con nero he probado a desinstalar el nero reiniciar el ordenador y volver a instalar la version más nueva del nero. Si no se soluciona el problema casi seguro que no es de hardware y pueda ser de el windows. Ultima solución probar a instalar windows de nuevo.
Ya lo siento