Problema de licencia Access 97

Hola. El problema que tengo es que no puedo hacer andar el access 97 en una maquina porque me da un error de "licencia". El problema es que antes tenia instalado el office 2000 que fue desinstalado y ahora se instalo el office 97.(Considerar que es una maquina de una empresa y por política no puede ser factible algún tipo de crack)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Limpia el registro (regcleaner por ejemplo) de cadenas muertas y debería funcionar.
v'sss