Problema Windows Media Player 10

Buenas...
Resulta que instale comoa ctualizacion del windows media player 9 series ... A la version 10.
Y bien... Los videos no me funcionaban la gran mayoría así que decidí desinstalarlo que hice eso de panel de control/Agregar o quitar programas... Marque la casilla de Mostrar Actualizaciones... Y eso... Solo m da la posibilidad de volver a la version anterior y lo intente pero sin conseguir nadareinicio etc... Y sigo con la version 10.
¿Qué puedo hacer sin tener que formatear para quitarme este reproductor? Porque es que ya no se que más hacer.
Gracias de antemano.
Respuesta
Lo único que te puedo decir es que si no quieres formatear la maquina ve a la página de microsoft y busca el windows media 9 como si lo fueras a bajar para un win 98 claro esta que debes bajarlo a un cd virgen para eso debes ponerlo al iniciar la descarga en mis documentos y después lo quemas en el cd virgen y lo pasas a tu maquina.
De lo contrario no lo vas a lograr