SOS Spyware

Tengo Spyware en mi ordenador, he intentado eliminarlo con el Ad-aware pero nada... Mi ordenador es una patata(PII)pero es que ahora ya es insufrible de lo lento que va, y se cuelga todo el rato, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco tiempo que Microsoft ha sacado un AntiSpyware y, aunque parezca una broma, lo he probado y funciona bastante bien. Además es residente, actualizable automáticamente y corta, a partir del momento que lo instales, casi todo el spyware que intenta instalarse en tu ordenador.
Bájatelo y prueba, a mi me funciona bastante bien.
Aqui lo encontrarás:http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
Finaliza la pregunta, por favor. Es el único modo de que sigan entrando consultas.