Ver tv en mi computer

Como hago para conectar la tv a la computadora y poder recibir señal ya sea tv abierta o cable te pido por fa que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te hace falta es adquirir una capturadora de video, con la capturadora podrás recibir señal de TV y cable ( siempre y cuando la capturadora tenga decodificador de TDT ).
Mira en www.kinyo.es
Debo entender que si en mi equipo puedo ver películas(vcd, dvd...)¿Tengo esto que me indicas? O es algo totalmente distinto. Te agradezco la aclaración. Sigue adelante. Suerte
No, el hecho de que puedas ver películas de DVD o SVCD en tu ordenador no significa que tengas capturadora, un capturadora es una tarjeta, normalmente PCI que podrás ver claramente en la parte trasera de tu ordenador, donde se encuentran tarjeta de red, tarjeta de video, tarjeta de sonido, modem, etc...
Normalmente las capturadoras tienen varias entradas, y una muy fácil de identificar que es la entrada de señat de tv, en donde podrás ver que tiene un conector coaxial hembra ( igual que el que tienen los televisores ) en donde conectas el cable de antena.