Problema union a un dominio w2000s desde cliente XP

Hola
Prueba instalando una IP Fija en la PC.
Revisa si en efecto el servicio de Netlogon esta iniciado, si no te permite iniciarlo porque esta inhabilitado el botón de iniciar, sin duda tienes el Virus Blaster en ese PC.
Haz pruebas de Ping en los equipos.
Por ultimo revisa que no tengas instalado el Norton System Works, ya que este es un obstáculo terrible para las redes.
Suerte.

1 respuesta

Respuesta
Complicado Pabusa, Complicado...
Veras, con el Asunto de tus PCs, es más que extraño, solo una pregunta tonta, ¿el XP es Professional verdad?
Si es Home, acostumbrate a las broncas.
Por otro lado, el Cambio del Servidor no es así de transparente, de hecho si revisas las DNS del Servidor actual, veras que ya están declaradas las PCs en este, cosa que según yo, te falta hacer en el otro servidor que deseas cambiar.
Con respecto a las configuraciones, si te refieres a Documentos, Wallpapers, y esas cosas, sin duda cuando te logees al nuevo dominio, desaparecerán, pero en realidad te creara un nuevo perfil para este usuario, el cual desde luego no tendrá sus documentos, accesos directos, etc...
Pero no Problem. Esta información estará en el directorio de usuario anterior, lo único que deberás hacer es, una vez que se logeo con el nuevo usuario (el de la configuración en blanco), cierra la sesión y firmate como Administrador, ahora entra a la carpeta "Documents and Settings" y busca el nombre del usuario viejo, si tienes duda echa una ojeada a sus documentos para asegurarte de cual es el correcto, ahora que lo ubiques, busca la nueva carpeta del usuario actual, en esta veras que no hay nada en sus documentos, borra el contenido de esta carpeta, solo el contenido, no la carpeta principal que generalmente es el nombre del usuario.
Ahora del usuario "Viejo", corta todas las carpetas sin falta, es importante que tengas activado en tus opciones de Explorer que puedas ver los archivos ocultos.
Ahora que cortaste todas las carpetas y archivos, pégalos en la nueva carpeta de usuario y Listo, que se firme de nuevo y vera todo como antes.
Suerte.