Problemas de velocidad con el ADSL

Pésima velocidad de ADSL
Muy buenas tardes a todos, hace cuatro meses me conecte a internet con ADSL 512, pero desde el primer día hasta hoy mi velocidad nunca ha superado los 230-235. Lo he intentado todo dentro de mis conocimientos (casi nulos, un sin fin de llamadas al 902, visitas personales a las oficinas del operador, visitas del técnico de telefónica, he testeado el ordenador por todos los sitios posibles (creo), y ni me han dado solución ni explicación del por que de mi baja velocidad. Te agradecería enormemente (unas cañas con su correspondiente ración de lo que te guste)me pudieses dar una solución si es posible, o el menos el porque de mi mala conexión.
Tengo un pentium II a 412, 40 gb de disco, router 3com 11g, windows XP prof. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en esta página haber que datos te da de tu conexión
http://www.upseros.com/testvelocidad.php
(213.90 kbps) este es el test que me ha dado, y no tengo ningún programa activo que requiera de banda, este test es la media que vengo sacando desde que me conecte a ADSL 512.
Un saludo y a ver si tengo suerte.
Con esa media que me dices es como tener una linea de 2 megas y no de 512 megas, tienes más velocidad de la que tienes contratada
Creo que no me he explicado bien, el test me da 213,90 Kbps, y bajando a unos 26 a 27, cuando realmente tendría que ir sobre los 460/60, por lo menos eso es lo que he visto en otros ordenadores en los que he hecho pruebas para comparar. Gracias por tu atención, saludos.
Si tienes 512, tienes que tener de descarga 52 Kbps aprox y de subida 13 kbps aprox