Borrar el fondo a una imagen con photoshop

Hola mi pregunta necesito urgentemente borrar el fondo a una imagen para que este no aparezca a la hora de introducir la imagen en la pantalla de una aplicion supongo que sera una operación sencilla, me urge bastante
Muchas gracias de antemano al que lea mi pregunta
laversion que uso del photoshop es la CS
Respuesta
-1
Abre un nuevo archivo con las medidas que quieres, en la ventana que te aparece no olvides marcar la opción "transparente". Una vez hecho lo anterior importa la imagen y con la varita mágica dale click al fondo y después suprim. Ahora guardalo con el formato que desees.
Recibe saludos