Foros

HOLA CITO... SALUDOS.. Tengo un pequeño problema..((por llamarlo de alguna manera))llevo varios días intentando mandar foros a ..(más de 30 inforchat.com..)pero una vez que lo envío.. Me sale ..."error la página no ha sido llamada desde la ubicación correcta"... Me han dicho que puede ser algo de los servidores.. Pero no se.tengo una amiga que vive a mi lado.. Y los puede enviar bien.. Sin problemas... Quisiera saber si es algo que pueda tener yo mal... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te han informado bien... es un problema ajeno a ti, normalmente de saturación o fallo de servidores. Aunque tu amiga físicamente este muy cerquita tuya, no significa que se pueda estar conectando (no por su voluntad sino por la del servicio de Infochat) a través de otro servidor.
Si sigues mucho tiempo con el problema, consulta al mismo Infochat por si pueden ayudarte desviando tu conexión a otro servidor o localizando que servidor está parado (a lo mejor no lo saben).