Problemas con shdocvw

Hola Cito, ante todo gracias por estar ahí.
Te cuento, al encender el portátil, me aparece el escritorio vacío, sin ningún icono y con un mensaje de error. Al parecer el archivo shdocvw.dell no está. Tengo instalado el Windows XP y he tratado de reinstalarlo, pero no me deja porque "la version que hay instalada es más reciente". También he tratado de reinstalar el Explorer 6, y me dice lo mismo. ¿Por favor, que hago? Gracias y un saludo
Respuesta
Esa librería dinámica ha sido y sigue siendo muy modificada por las actualizaciones de Windows. EL consejo más "limpio" que te puedo dar es que remontes tu equipo (copia de seguridad, formateo e instalación de SO).