Posibilidad de recuperar CD dañados

Estimado experto, tengo un CD que es muy importante y no me lo lee, cuanto la semana pasada no tenía ningún problema. Debe de estar dañado ¿hay alguna posibilidad de recuperarlo?
NOTA: limpiarlo.. Ya lo he probado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber primero que todo de que país eres. Lo pregunto ya que yo soy de Colombia y aquí varias personas trabajan con una maquina especial para reparar cd rayados pues los pule y los deja como nuevosescribeme a mi correo y así sabre de donde eres y miramos que hacemos chao