Celeron, Pentium, AMD ATHLON

¿Me puedes decir por favor la diferencia entre estos tres procesadores y cual es el mejor?
Gracias!
Respuesta
Pues mira, buenos son los 3. Yo creo que es una cuestión de para que los uses. Celeron es una gama de Intel orientados a usuarios que hacen un uso más doméstico del ordenador (juegos, internet y eso). Pentium es la gama más para cálculos (diseño gráfico, CAD, etc). Athlon es más de la linea de los Celeron pero del fabricante AMD.
Espewro haberte ayudado.