No es una pregunta, sino una petición!

La gente no finaliza las preguntas! A veces te dan ganas de no seguir respondiendo. Desde aquí pediría a los webmasters que dieran una solución a esto. Yo propondría que las preguntas con un determinado tiempo en el tablón, que han sido respondidas y no puntuadas, fueran eliminadas sin que el experto tuviera que descartar las preguntas, ya que el esfuerzo de responder debe ser reconocido. Dicho esto, diré que, dentro de mis posibilidades, yo seguiré respondiendo a las preguntas que se planteen.
Saludos para todos.

1 Respuesta

Respuesta
Da tu opinión en sugerencias y así hacemos que rote más rápida la cola de mensajes.
v'sss