Cpu

El problema radica en el sistema operativo windows 98 (version 2) en el cual después de un tiempo de andar perfectamente esta se "cuelga" a cada rato al iniciar el sistema, debo recetar más de 4 veces para que esta funcione normalmente, además aparece unos anuncio donde me afirma que el "explorer ha realizado una operación no admitida" y así se suman otros anuncio que hace lo mismo con otros programas activos. Estos problemas se recuperan cuando.
1. Receteo más de 4 veces (como dije anteriormente)
2. Esos carteles nefastos dejan de aparecer si cliqueo sobre el icono del Explorer y se abre la ventana respectiva.
¿Cuándo se inicio estos problemas? No se si fue casual pero el disco duro estaba repleto de mp3, desde allí empezó todo. ¿Cuál es el diagnostico posible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quien puede saberlo, pero de una cosa estoy seguro, la única forma de averiguar si es el windows, es reinstalándolo encima o formateando y volviendo a instalarlo, si seguís con los mismos problemas después de esto, te aconsejo llevarla al service porque debe ser un problema de tu maquina.
Nos vemos