Grabar en Nero

Hola.
No acierto a grabar datos con el Nero de la forma que yo quiero.
Lo quiero hacer como si sería un disquete (con opción de copiar y pegar, poder volver a meter datos sin tener que borrar todo el cd, etc...)
Gracias a todos.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nero tiene una utilidad que se llama Nero Image Drive que es lo que busca.
v'sss
¿Una vez de meterse ahí que tengo que hacer en la pantalla del Nero Image Drive? ¿Debo activar las unidades? ¿Y luego cómo funciona?
Un saludo.
Pues funciona como una unidad de disquetes. Es recomendable utilizar un regrabable para éstos menesteres.
v'sss