Problema con Flash disk

Hola. Tengo un disco duro portátil pero mi ordenador no me lo reconoce.Me gustaría saber que debo hacer para instalarlo, si necesita drivers, de donde los puedo bajar.En la carcasa del flash pone NCAB supongo que sera la marca.Mi sistema operativo es Windows 98 segunda edición. Muchas gracias de antemano por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Windows 98 no soporta dispositivos de almacenamiento USB, por lo que deberás instalar los drivers que acompañan a tu disco duro portátil.
He estado revisando páginas de drivers en busca de algo que esté relacionado con esa marca, pero no he encontrado nada, lo siento.
v'sss