Memoria USB pendrive

Compre en los EEUU una memoria Sandisk de 128, a los ocho días aquí en Colombia, se me bloqueo, aunque el computador la reconoce, no me deja ver el contenido de la misma, y ni siquiera formatearla.
¿Quién sabe como (o quien) la puede desbloquear?

1 respuesta

Respuesta
Imagino que has mirado que no este protegido contra escritura, o que se halla roto el interruptor que llevan.
Deberías probar a iniciar en modo a prueba de fallos y desinstalar el pendrive en el administrador de dispositivos. Prueba incluso a desinstalar el controlador de USB, y luego reinicias y dejas que la maquina lo reinstale. Si eso no funciona, prueba a actualizar los drivers del USB de tu placa.
En cuanto a los datos, programas como el Bad Copy pueden ayudarte a recuperarlos de la memoria.