Controlador del dispositivo de video

El problema con mi computadora es el siguiente: Cuando quiero abro un juego o un protector de pantalla, después de unos minutos (2 ó 3) la computadora deja de responder, tengo que reiniciar mi equipo y cuando lo hago aparece el siguiente mensaje: EL CONTROLADOR DEL DISPOSITIVO DE PANTALLA NO PUDO COMPLETAR UNA OPERACIÓN DE DIBUJO. Pida al dabricante el controlador más reciente.
EL CONTROLADOR DEL DISPOSITIVO SiS 651_661FX_M661MX_M741_M760 CAUSANTE DE LA INESTABILIDAD DEL SISTEMA
¿Por qué aparece esto? ¿Dónde consigo lo que pide? ¿Qué puedo hacer? Espero que puedan darme alguna orientación. Muchas gracias.
Respuesta
Como primera medida, trata de bajarte los drivers más reciente, desde la pag. Oficial del fabricante de la placa. Y segundo fíjate que version de Directx tienes instalada. Suerte