Help¡

Mi problema es que la iniciar windows me sale un mensaje de error que me falta un archivo llamado NTNU.EXE que solo con volverlo a instalar se soluciona el problema pero no se que a que programa pertenece dicho NTNU.EXE
Agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si tienes Win Xp proba de hacer lo sig. anda a Inicio - Ejecutar, y ahí escribís sin comillas "msconfig" ahí metete en la solapa que dice Inicio, podes deshabilitar el programa que se carga al inicio, para que no te aparezca más ese mensaje de error. Suerte