Aclaración sobre la instalación de windows XP en el ordenador

Para la instalación del Win XP no hace falta que lo formatees primero, ya que cuando arranca la instalación, te va a pedir que lo formatees y te da un par de opciones, lo podes dejar en FAT32 o formatearlo con NTFS, y con respecto al otro disco duro, chequea bien los jampers antes de instalarlo. Suerte
Respuesta
1°- Necesitas el disco de instalación de Win Xp (¿lo tienes?)Y el nro de serie
2°- En el Setup de tu Pc, pone que arranque desde la unidad de Cd-rom
3°- Pone el disco de instalación del Win Xp y reinicias la Pc
4°- Cuando arranca la Pc, te pide que aprietes una tecla para que inicie desde la unidad de Cd-rom, y ahí comienza la instalación
5°- Si tienes el disco particionado, o dos rígidos, te va preguntar en que partición lo quieres instalar o rígido, si tienes pensado eliminar el milenium (yo te lo recomiendo), pone que se instale en C:\Windows
6°- Con el tema del formateo, pone NTFS
7°- Después seguís los paso que siguen que son fáciles
Suerte