Sobre portátiles

Hola:
Mi problema es el siguiente, tengo un portátil que me fue heredado y me lo dieron sin ninguna guía de servicio ni nada! Es un airis y me gustaría saber donde si supiese de donde podría buscar guías de servicio de airis!
También querría preguntar si las piezas de los portátiles, como procesador, placa, ets podrían comprarse en algún establecimiento.
Muchas gracias por su minuto de atención y espero pueda echarme una manilla!

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier caso el único lugar en el que puedes encontrar la guía de servicio es en la página oficial de aris. Puedes acceder a ella mediante este enlace: http://www.airis-computer.com. respecto a la otra pregunta, decirte que en principio las piezas como procesador, memoria, disco duro, y unidad lectora de cd o dvd, suele ser standard en todos los portátiles, con lo cual podrás encontrarlos en cualquier establecimiento, no obstante eso dependerá del modelo de portátil que tengas, la copatibilidad con los componentes que le quieras poner y si estos se fabrican aún (esto solo en el caso de que el portátil sea un modelo antiguo PII, PIII, etc).