Explorer.exe

Tengo un problema con este archicho o programa, como vera no soy un dechado de virtudes en estos menesteres, la situación es que de repente me da un error que dice algo más o menos así se ha encontrado un error en explorer.exe y debe cerrase entonces queda solo el fondo de escritorio sin iconos ni nada, de antemano agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Explorer es el programa más importante de windows digamos que es como la base sobre la que funcionan los demás programas. Primero que nada comprueba que no tengas ningún virus netido que te haga este problema. Si tienes el xp para volver a arrancarlo presiona CTRL+ALT+SUPR Después vas a Archivo > nuevatarea pones EXPLORER y le das a aceptar así te carga otra vez
Pero esto es una solución provisional y si te sigue dando problemas debes meter el cd de instalación de windows y darle a reparar archivos. SI ain así persiste tu problema te aconsejo formatear y reinstalar windows. Adw