El equipo no reconoce impresora hp3535

Tengo una impresora hp 3535, con el Windows Mileniun, para lo cual instalé puerto usb. Con mucha dificultad instalé el software, porque desde el comienzo no reconocía la impresora. Por suerte se instaló, imprimió las pruebas y desde Word, Excel, libreta de notas, imágenes, etc. Eso me demuestra que la impresora funciona y que el sistema operativo reconoce los controladores y el puerto. A pesar de eso, muchas veces (sobre todo en urgencias!) No lo reconoce y aparece un cuadro de diálogo que dice: 'la impresora está inactiva' cuando en realidad todo está como siempre. Esta situación hace que no pueda confiar en la impresora pues se vuelve inutilizable repentinamente. Consulté a muchas personas con experiencia pero aún no encontré la respuesta para que se vuelva confiable y segura.
Muchas gracias
Cocon

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy raro lo que te pasa.. Si dices que funciona a veces lo que es la impresora no esta estropeada. A lo mejor puede ser que el puerto de conexión en la placa este estropeado. Si tienes otro dispositivo USB pruébalo en ese pueto y si te funciona correctamente ssabes que no tienes el puerto cascado. Entonces si el puerto de funciona prueba a sustituir el cable usb de la impesora y cómprarle uno nuevo a lo mejor es eso lo que te esta dando problemas. Espero haberte ayudado. Felices fiestas y prospero 2005 :)
Gracias, intentaré probar con otra placa de USB y/u otro cable y después te contesto el resultado. De todas las respuestas que recibí me parece la más adecuada. Ahora que lo decís vos como experto veo su lógica y sencillez. A veces sucede que lo obvio es lo último que se tiene en cuenta.
Muchas gracias.
amky