Emule

Tengo una version anticuada del emule... Al ir a actualizar ... Al arrancar el emule... Me redirige a una página donde indida no se que de mirror... Como para elegir un país... Amos que estoy perdido... Si alguien pudiera decirme como actualizarlo paso a paso... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué emule utilizas? Yo para solo decirte una cosa, te explico el emuleplus. Mira, primero, yo de ti desinstalaría el anterior. Tranquilo que no se te borrarán las descargas. También si quieres no te lo desinstales pero es bastante mejor que lo hagas. Luego ve a la página www.emuleplus.tk y bajate la version más reciente. Yo te paso para que te sea más cómodo el link directo.
http://prdownloads.sourceforge.net/emuleplus/eMulePlus-1.1a.Installer.exe?use_mirror=belnet
Después de descargarlo, lo ejecutas, lo instalas y listo. Bueno, si quieres que te pase la configuración si no la sabes me lo dices y yo te la paso.