Se desconecta

Hola muy buenas!
Tengo una pregunta por qué cuando navego cuando me llaman por teléfono se me desconecta, y tengo que volver a conectarme de nuevo... Y todo esto lo tengo que acer siempre que me han llamado por teléfono.
Me aconsejan que llame a telefónica ya que el problema no es mio sino es una pieza que separa la linea de datos de la voz, ¿es ciert eso?
Muchas asías un saludo a toa la peña

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es problema de telefónica porque eso no es normal. Habla con ellos y sobre todo paciencia.