Troyanos en el ordenador

El motivo de mi consulta es saber cómo puedo eliminar unos troyanos que se que tengo en el ordenador. Tengo instalado bitdefender como antivirus y me detecta los troyanos pero no puede desinfectar los archivos, ni moverlos, ni eliminarlos, ni nada. He probado con programas específicos para eliminar troyanos y ni siquiera me los detecta. Los virus, según bitdefender, están en:
c:\documents and settings\administrador\configuración local\archivos temporales de internet\content.IE5\
Y dentro de esta carpeta, en otras carpetas con nombres como: KHAN09E3, J34GA6UJ, etc
He probado a arrancar windows en modo seguro e intentar eliminar los archivos, pero ni siquiera puedo ver las carpetas, ya que cuando entro en la carpeta content.IE5 me aparece vacía a pesar de tener activada la opción de mostrar archivos ocultos y de sistema.
Otros síntomas del ordenador son que cada vez que arranco el internet explorer, coge como página de inicio una diferente a la indicada en las preferencias. También me aparecen ventanas avisándome que tengo spywares en mi ordenador y que vaya a tal o cual página para obtener un programa (siempre de pago) que los elimine. A parte, se me ha instalado una barra de búsqueda en el explorer que no puedo eliminar. En fin, como veras tengo el PC hecho una piltrafilla. A ver si puedes indicarme cómo librarme de esos molestos troyanos y recomendarme algún programa que evite de verdad que se me cuelen. Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Un saludo.
David L.G.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo porque te desquician estos troyanos, y es que son un verdadero dolor de cabeza.
Descarga la version gratuita y ejecuta el programa de AD-Aware SE Personal del siguiente Link.
http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/
Funciona excelente, esperemos barra todos tus problemas.
Suerte.