Problemas con el adaptador gráfico

Hola!
Este es mi problema, compre Sims 2 y lo instalé, hasta ahí todo bien. Pero cuando iba a jugar me aparece el siguiente. Mensaje:
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con directx 9.0c y tienes instalados los controladores más recinetes suministrados por el fabricante.
Luego de leer eso, entre a las preguntas más frecuentes del juego y busque la respuesta a mi problema, seguí los pasos. Ninguna de las soluciones que me daba eran las adecuadas y ahora no se que hacer
¿Podrías ayudarme por favor?

1 respuesta

Respuesta
Pues si podría ayudarte pero en base a que no eres especifico solo te puedo decir las posibles fallas, tú las investigas haber si puedes hacer funcionar el game.
Primero que nada debes de tener un adapador gráfico que sea compatible con el directX, esto significa que debes de tener una video card compatible con directX, no se que video tengas, pero te recomiendo Nvidia GFX, 440, etc, o en su caso Ati 9000 y más, ok si tienes voodo o tnt es posible que no trabaje, bueno ahora que ya tienes el video tendrás que actualizar los drivers, bajalos de el fabricante de la video, msi, gigabute etc. instálalos, ahora realiza lo siguiente, entra a microsoft.com y descárgate la última versión del directx, nota: esto podría empeorar o mejorar las cosas según sea tu video, y el soporte del game para directx.
Cualquier duda trata de ser más especifico por que créeme que no conozco tu pc.
Muchas gracias por tu respuesta, lamento no haber sido lo suficientemente especifica.
El técnico de mi computador ya me explico lo que sucede y es casi lo mismo que tu me has dicho (con la diferencia que el si conoce mi computador, je je)
Muchas gracias de todas maneras por tu respuesta y valoro mucho la rapidez de tu respuesta