Outlook

Hola:
Estoy en una red local utilizando una PC en la que tengo configurado Outlook .
Quiero cambiarme a otro equipo pero no sé como hacer para pasar al otro equipo mi configuración de outlook con mis carpetas, con todos mis correos y con la configuración para recibir en esa máquina los emails.
Espero puedan ayudarme lo más pronto posible.
Agustín

1 respuesta

Respuesta
No hay vuelta de hoja, tienes que configurar tu perfil de cajón.
Es decir, tu POP3, SMTP, Etc.
Con respecto a tus correos, generalmente todo esta en un archivo con extensión PST en tu disco duro.
Para saber cual es, haz clic derecho en la ventada de carpetas sobre tu correo, que es el principio de los directorios, ahí aparecerá un menu del cual elige "propiedades", ahí te mostrara el nombre del archivo que contiene toda tu configuración de carpetas y correos.
Cuando lo abras en la otra PC, entra en "herramientas" y "Servicios", ahí dale agregar y selecciona "Carpetas personales", y ahora selecciona tu archivo previamente copiado al disco duro.
Suerte.