Problemas DMI

Paso ha explicarle mi consulta.
He inspeccionado mi pc con el programa aida 32 y en el apartado DMI, me aparece el siguiente aviso
"Advertencia La precisión DMI no puede garantizarse"
Si necesita más datos gustosamente se los daré, atentamente niko

1 Respuesta

Respuesta
Realmente puedes estar tranquilo ya que no tienes ningún problema de DMI en tu PC. Ese error dicho de otro modo significa que Aida32 no es capaz de medir correctamente la precisión de DMI. Problema de Aida32 y no tuyo.
Aida32 es en mi opinión uno de los mejores programas de su clase, pero no por ello a veces no va todo lo fino que debiera... e incluso a veces recibe información incorrecta del ordenador. Un ejemplo... si abro Aida32 en el ordenador con el que ahora mismo te estoy contestando me dice que el sensor de temperatura de la placa base está en 102ºC, aunque lo tenga recién encendido. Yo la primera vez que lo vi, casi saco las chuletas y me hago una barbacoa encima de la placa base... pero no es cierto. Es un valor erróneo, que si te soy sincero no se de donde toma.