Pc en red local con Outlook configurado, cambiar carpetas, correos y los e-mails a otro ordenador

Hola:
Estoy en una red local utilizando una PC en la que tengo configurado Outlook (La versión que estoy utilizando es la 2000 y la de la máquina que quiero usar es 2003).
Quiero cambiarme a otro equipo pero no sé como hacer para pasar al otro equipo mi configuración de outlook con mis carpetas, con todos mis correos y con la configuración para recibir en esa máquina los emails.
Espero puedas ayudarme lo más pronto posible.
Agustín

1 Respuesta

Respuesta
Ok, me parece excelente.
Voy a intentarlo y te aviso porque tengo algunas dudas, pero hasta que no lo intente podré plantearlas más específicamente.
Gracias
Agustín
Para poder copiar tus archivos de pc a pc tendrás que copiar los archivos de tu carpeta de outlook, asegurate que tienes la opción que te permite ver archivos y carpetas ocultos, pero si no cuentas con esa opción realiza lo siguiente: entra a panel de control>opciones de carpeta>ver, deselecciona la opción ocultar archivos y varpetas ocultos.
Ahora que ya tienes esta opción ve al icono de inicio, con el botón derecho del mouse presionas y das explorar, con esto se abrirá el explorador y te permitirá ir a las carpetas de tu sesión, ahora abre la carpeta C:\Documents and Settings\Nombre sesion\Datos de programa\Microsoft\Address Book : en esta carpeta encontraras tus contactos.
C:\Documents and Settings\nombre de sesion\Datos de programa\Microsoft : aquí debes encontrar una carpeta que diga outlook, la copias completa para mantener tus mails, y las configuraciones las encuentras en c:/archivos de programas/outlook.
Esta localización la he tomado de la versión de outlook express, no tengo la certeza de que funcione con todos los outlook, y si los archivos sean compatibles entre distintas versiones de dicho programa, para asegurarte es mejor guardes estas carpetas y archivos en un cd-rw los transfieras y después si funcionan adecuadamente entonces los borras.
Cualquier duda, trata de ser lo más especifico.