Ayuda urgente

Hola:
Estoy trabajando en un ciber y me pidieron si podía:
1)Poner alguna contraseña al panel de control o bloquearlo de alguna forma para que no puedan desconfigurar la maquina.
2) Impedir que se modifique el escritorio
3) Poner contraseñas para poder ver el "C" de otra maquina (S.O. Win 2000)
Agradezco cualquier ayuda. Lo mio es el Diseño Gráfico y no la configuración de las maquinas. Saqué algunas imágenes con el Ghost, pero necesito saber lo otro.
Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar.
Respuesta
Todos los cibercafés que ocupan esas funciones que tu requieres o al menos en los que yo he trabajado utilizan un software el cual se denomina de tipo "Gestor de Cibercafé", este ademas de controlar el acceso te controla todo lo que tu pides y más.
Como todo en la vida esto cuesta al menos que conozcas alguien que te lo pueda pasar.
El mejor que conozco se llama InfoKey CyberPro y puedes obtener más en información en su página
http://www.datahousecompany.com.ar/cibercafe.html