Problemas con hdd

Esto no se si va aquí pero no sabia donde meterlo.
El problema que tengo es que mi disco duro de la noche a la mañana comenzó a llenarse y no se de qué, porque las carpetas siguen teniendo el mismo tamaño, el disco duro esta desfragmentado... Cada vez que miro el tamaño del disco minuto a minuto deaparece del orden de medio giga o más ¿de qué puede ser esto?
Ah, se me olvidaba, también pase el Kaspersky y el ad-aware por si era problema de virus pero no me detectó ninguno
Respuesta
No se si tienes un router, pero si es así, el zone alarm se puede decir que es un cortafuegos software... pero si tienes algún puerto abierto físicamente, se te ha podido colar cualquiera.
No se, yo te puedo asegurar que tienes todos los síntomas de que alguien tenga algo montado en tu ordenador.
Eso es que tienes un agujero de seguridad increíble, alguien se ha conectado a tu ordenador y lo está llenando de sus datos...
Verás, ahora se ha puesto de moda montar servidores en pcs de usuarios a través de la red. Un hacker se mete en tu equipo a través de cualquier puerto que tengas abierto y comienza a meterte cosas en el ordenador.
Todos los síntomas de tu problema indican que te ha ocurrido esto.
Solución: vuelve a pasar otro antivirus y si no te tocará formatear y cerrar los puertos. Ah, la próxima vez instalate un cortafuegos tipo zone-alarm, que te avisa de los ataques.