Temperatura

Hola, yo otra vez.
Me podrías decir un programilla para saber las temperaturas de cpu etc, que sea gratis. Muchísimas gracias
Respuesta
De nuevo te respondo, aunque esta vez me la pusiste un poco difícil, y sabes es que no recuerdo ninguno, puesto que se que hay y gratis pero no recuerdo su nombre, mejor, ¿qué te parece? Si acudes a softonic.com y en el espacio de búsqueda ingresas temperatura de cpu y veras las opciones de programas disponibles, casi todos son freeware (es decir gratis).
Te aseguro que encontraras lo que buscas y ademas puedes buscar una que otra utilidad que necesites.
Hasta la prox.