Como bajar música de internet

Quiero bajar música de internet de manera gratutrita pero no soy capaz y tengo el windows media, cuando en este programa voy a guía de medios aparece buscar pero no me busca nada y no se como bajar la música, sabes como se soluciona esto o sabes alguna otra manera de bajar música de intert de manera gratuita y que no sea muy com plicada.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más sencilla de bajar música de manera gratuita es mediante las redes p2p, es decir, utilizando programas como emule u overnet. Ve a www.emulespana.net y bájate una versión de emule, instálalo y aprende a utilizarlo con las guías que en esa página hay apropiadas para ello.