Power pc G4

Hola que tal, saludos
Tengo un problemilla, instale un disco duro en una power pc G4, pero no me lo reconoce, ni como maestro, esclavo y cable selec, el disco es de 80 GB de 7200 rpm, como puedo verificar si el equipo me lo detecta, me refiero si hay manera de entrar al bios del equipo, si hay algún intercambio de teclas para entrar al bios y verificar si el equipo me detecta el disco,
epero me puedas ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que verificar es que el disco sea compatible con el formato de mac-os y que pueda reconocer el tamaño del disco en cuestión esto lo encontraras en la página de apple y del fabricante del disco duro respectivamente