Problemas de audio en msn

Deberías escribir exactamente cual es el error que te sale, a veces no conecta por que la conexión que tienes es DialUp y es muy lenta, otra es por que no tienen la misma version de MSN, o no esta configuarado el sonido del MSN, entra al "asistente para ajuste de audio" en Herramientas del Messenger y ve que este bien habilitado el mic. En las propiedades de sonido en Grabación el Mic tiene que estar seleccionado, prueba en la Grabadora de sonidos, si graba esta bien. Suerte bye

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es un problema muy común, a mi me sule pasar muchas veces el problema en realidad radica solamente en la conexión, me refiero en la velocidad de conexión o cuanto tienen problemas la red ( cualquiera de las 2 ) si lo haces con las dos ADSL te funcionara.
El problema es la velocidad de conexión. Espero haberte ayudado. Gracias. Bye