Clone cd

Quisiera saber como grabar cds de psx con clone, es decir he tratado de grabar el matt hoffman pero cuando esta copiando la imagen al disco se queda pegado en el 91% que puedo hacer o me recomiendan otro programa.
Mi grabador de cd si es compatible con el clone porque he grabado con el y me han salido bien también he grabado cd de psx pero con este tengo problemas.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el diskjuggler (www.padus.com) y baja totalmente la velocidad de lectura de la unidad donde lees el cd para crear la imagen.
COMENTARIO: Eso para con muchos juegos de PSX y PC, lo que tienes es que buscar otra copia del disco que no puedes copiar. Comprasela o adquierela de otro distribuidor, no se la compres al mismo, pues vas a quedar en las mismas, pues como sabrás los discos se reproducen en lotes y es posible que ese lote haya quedado algo defectuoso (PERO FUNCIONA para jugar no para copiar).
También el disco puede estar protegido contra copias. Esto lo hacen mucho las personas que copian, para que no le copien los discos que venden. Da un poco más de trabajo, pero te garantiza un tiempo que la competencia te compre la novedad y la venda más rapido que tu. Lol