No puedo ejecutar Scandisk

Hola,
Desde hace poco no puedo ejecutar manualmente el scadisk ni el desfragmentador de windows .Cuando empieza, al cabo de unos segundos(cuando comprueba las carpetas) vuelve a empezar haciendo así un bucle interminable. Si apago mal el Pc el scandisk del inicio se ejecuta correctamente.
¿Esta mi HDD a las ultimas?
Tengo un PII-333. Con 4GB de hdd. Uso W98.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema se debe a que mientras se ejecuta scandisk algún programa que se haya iniciado (residente) hizo alguna modificación y scandisk nota algún cambio y vuelve a empezar. Lo mejor es iniciar el equipo con la tecla shift (mayus) apretada para evitar que se carguen algunos programas al inicio que puedan causar esto. Además desactivar (no desinstalar) antivirus y otros programas que estén cargados. Y luego si volver a ejecutar scandisk y/o defrag. Luego reiniciar el equipo y volver activar el antivirus en caso de que aun este desactivado.
Si el problema persiste se puede deber a que halla algún programa no visible que haga modificaciones que no permitan que scandisk se ejecute. Iniciar a prueba de fallos y correrlos de ahí será entonces la solución más simple. Luego se deberá ubicar el programa que causa esto. En caso de que tengas dudas me puedes consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas