Cd con autorun

Estoy haciendo un CD con varias páginas HTML pero por alguna razón no me funciona el autorun.
Tengo un archivo autorun.inf con las siguientes instrucciones:
[autorun]
open=index.html
icon=logo.ico
Debería ejecutar el inicio del CD abriendo el archivo "index.html", pero aparece un mensaje "no es una operación Win32 valida".
Alguien puede darme una mano con este tipo de archivos no los puedo hacer funcionar.
Para extensiones del tipo *.exe funciona bien.
Como tiene que ser para los del tipo HTML o HTM.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se carga un CD la opción "Open=" solo puede cargar archivos executables; en tu caso yo convertiría las páginas HTML a ".EXE" con un programa que se llama "Web-Exe", el cual ademas le da un formato muy agradable a la lectura de la página web; lo puedes encontrar aquí: http://www.aw-soft.com/webexe.html