Sobre Linux Xandros

Buenas, muy a pesar mio, debo hacer una desisntalación de linux xandros en una máquina y poner Windows 98.
El problema que estoy teniendo es que he iniciado la PC con linux con diskette de arranque de W98, pasado el fdisk y borrado algunas particiones. De las 4 iniciales me dejo borrar solo 2, creo que swap y otra más.
Ahora bien, el fdisk no me es de gran utilidad porque no me permite borrar las otras perticiones para hacer un formateo. Me dice que no puedo borrar una partición física, si hay lógicas, voy a borrar particiones lógicas y me dice que no tiene. ¿Podrían indicarme como puedo hacer para resolver esto?.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Conseguiste un cd de windows NT4 o de Windows 2000 y comenzá la instalación, cuando te pregunte acerca de las particiones, elimínalas todas y no crees ninguna, luego salí del programa deinstalacion y utilizá el fdisk como siempre.
Otra solución es que te bajes con el emule, por ejemplo, un cd que se llama Hirens en el mismo tienes muchísimas herramientas, entre ellas varias para manejo de particiones.